Hotel Rural Serrella

Avenida Alcoy, 2, Castell de Castells, España
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Serrella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castell de Castells, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Alicante, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un ascensor y Wi-Fi. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen calefacción. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Pilar
C/ San José,2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones