Hotel Casa Marisa

Barrio de Las Bodegas, 19, San Asensio, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Casa Marisa, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Asensio, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la Rioja Alavesa, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay un mostrador turístico, un aparcamiento gratuito y servicio de tintorería. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición conexión a internet.

La propiedad cuenta con habitaciones provistas de productos de baño, ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión y radio, para su comodidad.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Capellanía
La Cruz, 14
El Mirador de la Chana
Camino Valpierre, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones