Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Mirador de la Chana

Camino Valpierre, 1, San Asensio, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Mirador de la Chana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Asensio, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la Rioja Alavesa, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una cata de vinos, un centro de belleza y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Cata de vinos, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Capellanía
La Cruz, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones