Alojamiento Rural el Chico

La Colonia, Fornes, Arenas del Rey, España
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alojamiento Rural el Chico, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arenas del Rey, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que acepta animales de compañía, está en Arenas del Rey y cuenta con un jacuzzi. Además, dispone de un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca.

Las con mucho estilo habitaciones de alquiler tienen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación de alquiler, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está situado a escasos 40 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Asimismo, Alhama de Granada y Jayena se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles