Hotel Rural Real de Laroles

c/ Real, 46 Laroles, Nevada, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Real de Laroles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nevada, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Real de Laroles goza de una ubicación excelente apenas a un breve paseo de Sierra Nevada, y además ofrece un spa de día y también un parque infantil y alquiler de bicicletas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, una sala de juegos y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las confortables habitaciones del Hotel Rural Real de Laroles tienen baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción y una bañera.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bañera, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Refugio De Nevada
Carretera Mairena, 2
Alpujarras Camping
Carretera Puerto de la Ragua km 1
Casa Rural Barranco De La Salud
Carretera Local A-4130, Km 53
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones