El Petit Hotel Casablanca

Leopoldo Segarra, 49, Deltebre, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Petit Hotel Casablanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deltebre, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de San Jaime de Enveija. Además, dispone de servicio de traslados, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad pone a su disposición 3 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen baño propio, con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Las Gaviotas
Plaza Eliseo Vives, S/N
Hotel Restaurant Mas Prades
Crta. T-340 Km 08
Masia Tinet
C/ Barri Lepanto, 13
Hotel Rull
155 Av Esportiva
Hotel Delta Deltebre
Avenida Del Canal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones