Hotel Restaurant Mas Prades

Crta. T-340 Km 08, Deltebre, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Mas Prades, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deltebre, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Los huéspedes, además, disponen de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del Hotel Restaurant Mas Prades son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. Si quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Petit Hotel Casablanca
Leopoldo Segarra, 49
Villas Las Gaviotas
Plaza Eliseo Vives, S/N
Masia Tinet
C/ Barri Lepanto, 13
Hotel Rull
155 Av Esportiva
Hotel Delta Deltebre
Avenida Del Canal
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones