Real Posada De Liena

Virgen de Liena 10, Morillo de Galligo, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Real Posada De Liena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morillo de Galligo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Morillo de Galligo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y encantador. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, buceo y piragüismo.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad dispone de 7 habitaciones con aire acondicionado y de estilo temático. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Corral de Concilio
C/ La Virgen de Concilio, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 90 opiniones