Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Itaca Cónsul del Mar

C/ Avda. del Puerto, 39, Valencia, España
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Itaca Cónsul del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Itaca Cónsul del Mar, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Valencia y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona un alojamiento acogedor y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Itaca Cónsul del Mar está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo el Estadio de Fútbol Mestalla, que queda a 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Valencia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Villacarlos
Avenida del Puerto 60
Hotel Silken Puerta Valencia
Cardenal Benlloch 28
Eurostars Rey Don Jaime
Avenida Baleares 2
Hotel SH Valencia Palace
Paseo Alameda, 32
Holiday Inn Valencia
Paseo de la Alameda 38
Hostal Dormavalencia Cardenal Benallch
Avda. del Cardenal Benlloch , 63
Apartamentos Vacaciones con Sol
Avenida del Puerto, 130
B&B Mare de Deu - Jardines del Turia
Calle del Mestre Racional
Hotel Barceló Valencia
Avenida Francia 11
Hostal Dormavalencia Reino de Valencia
Reino de Valencia, 88 Bajo
Abba Acteón Hotel
Vicente Beltran Grimal 2
Valencia Luxury Ciencias
Avenida de Francia, 2
Hotel Solvasa Valencia
Avenida del Puerto 129
Hotel Husa Dimar Valencia
Gran Vía del Marqués del Turia 80
The Westin Valencia
Amadeo de Saboya, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 826 opiniones