Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech

C/ Abadía San Martín, 3, Valencia, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1339 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Valencia y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación del Norte. Está a escasa distancia de la Catedral de Valencia, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Valencia, apenas a cinco minutos andando de la Lonja de la Seda. Asimismo, el Oceanográfico y la D.O. Valencia están a un trayecto en coche de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DingDong Palacete
C/Embajador Vich 5
Hotel SH Inglés
C/ Marques dos Aguas, 6
Luxe Rooms
Calle San Vincente N 28
Hostal El Cid
Calle de Cerrajeros, 13
Ayre Hotel Astoria Palace
Plaza Rodrigo Botet 5
Apartamentos Living Valencia
Plaza de la Merced 3
DingDong Telas
C/de la Tapineria, 13
Centric Rooms
San Vicente Mártir, 35, Ciutat Vella
Apartamentos Marshall Valencia
San Vicente Martir 28
Hotel Meliá Plaza
Plaza del Ayuntamiento
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 1339 opiniones