Hotel Residencia Patilla II Valencia

Avenida Pinars 8-10, Valencia, España
(10,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residencia Patilla II Valencia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en los Poblados del Sur y dispone de servicio de alquiler de coches, lavandería y recepción 24 horas. Es la base perfecta para aquellos que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Albufera queda a escasos minutos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y windsurfing. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones del Hotel Residencia Patilla II Valencia tienen baño privado. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y una bañera.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, el Oceanográfico, la Catedral de Valencia y la D.O. Valencia están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Andrés Valencia
Calle de la Anguilera 7
Valencia Bungalows
Carrera del Riu, 556
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones