Bed & Breakfast Almirante

Calle Almirante, 3, Door 2, Valencia, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Almirante, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Estación del Norte, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar Valencia y su zona de alrededores. Está a solo unos minutos de la Catedral de Valencia, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El Bed & Breakfast Almirante ofrece un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen una plancha, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario.

El Bed & Breakfast Almirante está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Lonja de la Seda y el Mercado Central quedan a solamente 20 minutos andando. Además, la D.O. Valencia, el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Cathedral
Navellos, 10
Hostal Purple Nest Valencia
Plaza de Tetuan 5
Hotel Vincci Palace
C/ La Paz 42
Hostal Red Nest Valencia
Calle De La Paz 36,
DingDong Telas
C/de la Tapineria, 13
Hotel SH Inglés
C/ Marques dos Aguas, 6
Aposento del Turia
Conde Trenor, 11
Casa Cosy
Serranos, 16, Esc Int, Puerta 2, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones