Casa Cosy

Serranos, 16, Esc Int, Puerta 2, Ciutat Vella, Valencia, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Cosy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Valencia, la Casa Cosy proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a solo un breve paseo de la Lonja de la Seda, la Catedral de Valencia y el Mercado Central.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

La propiedad ofrece modernos apartamentos con una nevera, un televisor de pantalla plana y un lavavajillas. Todos ellos tienen una zona de comedor, un vestidor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 20 minutos andando de la Estación del Norte, que ofrece un fácil acceso a Valencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Blue Moon Valencia
Portal De Valldigna 8
Apartments Cathedral
Navellos, 10
Hostal Hilux Valencia
Cadirers 11 Pta 1
Apartamentos VLC Valencia Barrio del Carmen
San Dionisio, 3, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 204 opiniones