Apartamentos VLC Valencia Barrio del Carmen

San Dionisio, 3, Ciutat Vella, Valencia, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos VLC Valencia Barrio del Carmen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Valencia, los Apartamentos VLC Valencia Barrio del Carmen proporcionan un alojamiento moderno y están cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un breve paseo de la Lonja de la Seda, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, un sofá cama y una zona de comedor.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, un microondas y una tostadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Populares destinos de Valencia, como la Catedral de Valencia y el Mercado Central, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Asimismo, el Oceanográfico y la D.O. Valencia quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Backpackers Valencia
Calle Santa Cristina, s/n
Apartamentos Blue Moon Valencia
Portal De Valldigna 8
DingDong Nuns
Monjas, 4, Ciutat Vella
Hospedería del Pilar
Plaza del Mercado, 19
Pension El Rincon
Calle de la Cardá nº 11
Buscar hoteles