Camping Devesa Gardens

Carretera de El Saler, Km. 13, Valencia, España
(17,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Camping Devesa Gardens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra ubicada en El Saler y dispone de lavandería, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Albufera está a escasos minutos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 23 habitaciones de alquiler que incluyen una zona de comedor, una nevera y un sofá cama. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina local, y también con un café.

El Aeropuerto de Valencia está situado a solamente 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Valencia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Nevera, Microondas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador de El Saler
Avenida De Los Pinares 151
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones