Hotel Spa Porta Maris

Plaza Puerta del Mar 3, Alicante, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1490 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Spa Porta Maris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Spa Porta Maris ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Alicante. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Hotel Spa Porta Maris ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones disponen de un menú de almohadas, una terraza privada y minibar, y ofrecen vistas a la bahía y al puerto deportivo. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Populares destinos de Alicante, como el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, el Museo de Bellas Artes Gravina y la Catedral de San Nicolás, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El puerto de Alicante y el Castillo de Santa Bárbara quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sercotel Suites del Mar
Plaza del Mar, 3
Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
Hostal Milán
San Fernando, 6
Hotel Explanada
San Fernando, 18
Hotel Bahía
C/ Gravina 16
Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Rambla Méndez Núñez, 3
Hostal La Milagrosa
C/ Villavieja, 8
Pensión Versalles
Villavieja 3, 2º
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Hostal San Fernando
San Fernando 34, 2º Izquierda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1490 opiniones