Hotel SB Ciutat de Tarragona

Plaza Imperial Tarraco 5, Tarragona, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1573 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel SB Ciutat de Tarragona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarragona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de la estación de autobuses de Tarragona, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Tarragona. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Tarragona, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Tarragona
Avda. de Roma, 8
Hotel Cosmos Tarragona
Estanislao Figueras, 57
Residencia de Estudiantes Sant Jordi.
Avda. Lluís Companys, 5
Apartamentos Aldea Park Tarragona
C/ Cros s/n, Sant Carles De La Rapita
PGP Apartaments Estanislau Figueres
Avenida Estanislau Figueres, 34
Sercotel Urbis Centre
Plaza Corsini, 10
Alexandra Aparthotel
Rambla Nova, 71
Hotel SB Express Tarragona
Plaza De Les Corts Catalanes 4
Edificis PGP Sant Domènech
Sant Domènech, 8-10
Hotel Royal Tarraco
C/ Sant Auguri, 5
Hotel Plaza de la Font Tarragona
Plaça de la Font, 26
Hostal Noria
Plaça de la Font, 53
Hotel Catalunya Express
General Contreras 16
Hotel Lauria Tarragona
Rambla Nova 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1573 opiniones