Camping Caledonia

N-340 Km.1172, Tarragona, España
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Camping Caledonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarragona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Tarragona y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una bolera, un club infantil y una piscina al aire libre.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad proporcionan un alojamiento rústico y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Reus está ubicado a escasos 30 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos conduciendo de la Catedral de Tarragona y el Anfiteatro de Tarragona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Playa Torre de La Mora
N-340 KM.1171 - Urb.La Mora
Camping Las Palmeras
Cami de la Playa Larga , CN 340 Km 1148 , 5
Buscar hoteles