Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante Marisquería Loureiro

Playa de Loureiro, 13, Bueu, España
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Marisquería Loureiro, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bueu, España.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece una playa privada. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hostal disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bueu.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bueumar Bueu
Avda Agrelo 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones