Hostal l'Esplai

Carretera Orriols a L'Escala, km 16, Viladamat, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal l'Esplai, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viladamat, España.

Descripción del hotel

La Hostal l'Esplai goza de una situación ideal en una apacible zona de Viladamat, a solo un breve trayecto conduciendo de L'Escala y Ventalló. Además, dispone de salas de reuniones, un centro de buceo y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y windsurfing. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno continental que se ofrece cada mañana en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hostal. Asimismo, Ampurias y el Ampurdán quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 18 opiniones