Hotel Puerta de Sahagún

Ctra. de Burgos s/n, Sahagún, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Puerta de Sahagún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahagún, España.

Descripción del hotel

El Hotel Puerta de Sahagún, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Sahagún y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del Hotel Puerta de Sahagún permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sahagún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Domus Viatoris
Ctra Arriondas, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 145 opiniones