Hostal Domus Viatoris

Ctra Arriondas, 1, Sahagún, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hostal Domus Viatoris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahagún, España.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Sahagún, a menos de diez minutos caminando de la estación de tren de Sahagún. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la Hostal Domus Viatoris pueden disfrutar una gran variedad de servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

La casa de huéspedes cuenta con 19 habitaciones que incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Este establecimiento está ubicado a unos veinte minutos andando de la Iglesia de la Peregrina. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerta de Sahagún
Ctra. de Burgos s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones