Hotel Caballo Negro

Comercio, 1, Puerto Real, España
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Caballo Negro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Real, España.

Descripción del hotel

Situado en Jerez, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También ofrece una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el Hotel Caballo Negro. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

En el Hotel Caballo Negro hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Jerez se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Además, El Puerto de Santa María y Cádiz están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Catalán
Avenida de la Constitución S/N
Gran Hotel Ciudad del Sur
Carretera Paterna, Km 0
Hotel Las Canteras
Avenida de la Constitución, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones