Hotel Coto del Valle de Cazorla

Ctra. del Tranco Km. 34.300, Cazorla, España
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Coto del Valle de Cazorla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazorla, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel cuentan con armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas ofrecen una mosquitera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como La Iruela y Arroyo Frío.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural & Spa Coto del Valle de Cazorla
Ctra. del Tranco, Km. 6, 5
Hotel Rural Los Enebros Arroyo Frío
Carretera del Tranco, Km 37
Puente de las Herrerias
Ctra. Nacimiento Guadalquivir Km.2
Hotel Parador de Cazorla
Sierra Cazorla, s/n
Sierra de Cazorla Hotel & Spa
Carretera De La Sierra, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones