Sierra de Cazorla Hotel & Spa

Carretera De La Sierra, s/n, Cazorla, España
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sierra de Cazorla Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazorla, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina climatizada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Cazorla. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El Sierra de Cazorla Hotel & Spa cuenta con 59 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar a pie a un gran número de destinos turísticos. Quesada y Arroyo Frío también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos San Pedro
Carretera de la Sierra, s/n
Hotel La Finca Mercedes
Carretera de La Sierra S/N
Apartamentos La Iruela 2
Carretera De La Iruela, 2
Andalucia
Martínez Falero, 42
Alojamiento Rural Martinez
Camino San Isicio, 8
Albergue Inturjoven
Plaza Mauricio Martinez, 6
Apartamentos Cazorlapart
Mariano Segura, 40
Hotel Tharsis
C/ Hilario Marco 51-53
Hotel Peña de Los Halcones
Enrique Makay 26
Hotel RL Ciudad de Cazorla
Plaza de La Corredera, 9
Hotel Riogazas
Ctra. de La Iruela al Chorro, km. 4,5
Hotel Parque de Cazorla
Avenida del Guadalquivir, 48
Hotel Puerta de Cazorla
Avenida del Guadalquivir, 49
Hotel Limas
Avenida del Guadalquivir, 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 374 opiniones