Posada Real El Prado Mayor

Casa, 53, Merindad de Sotoscueva, España
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Real El Prado Mayor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merindad de Sotoscueva, España.

Descripción del hotel

El Posada Real El Prado Mayor es un alojamiento moderno situado a solamente un corto trayecto en coche de Espinosa de los Monteros. Y además, ofrece una biblioteca, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Este encantador hotel-inn dispone de actividades en la nieve, una sala de juegos y conserje. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como windsurfing, equitación y pesca.

Las elegantes habitaciones del hotel-inn ofrecen calefacción, zapatillas y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles