Hospedería El Convento

Las Eras, s/n, Santo Domingo de Silos, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería El Convento, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo de Silos, España.

Descripción del hotel

Hospedería El Convento está situado en Santo Domingo de Silos y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hospedería El Convento se puede acceder caminando al Monasterio de Santo Domingo de Silos. La D.O. Ribera del Duero está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santo Domingo de Silos
C/ Santo Domingo (Calle Principal)
Hotel Silos 2000
Santo Domingo, 74
Hotel Santo Domingo de Silos
Santo domingo de Silos, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones