Apartamentos Kantara Al-Saif

Avenida de Merida 54, Alcántara, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Kantara Al-Saif, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcántara, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de apartamentos con una cafetera, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Kantara Al Saif está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Convento de San Benito de Alcántara queda a solamente 20 minutos andando. Si los clientes están buscando una manera de relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería Conventual de Alcántara
Carretera del Poblado Iberdrola s/n
Convento De Alcantara
Carretera Del Poblado De Iberdrola, S/N
Buscar hoteles