Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Callejon del Pozo

C/Estrecha, 11, Gálvez, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Callejon del Pozo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gálvez, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. La Mancha, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, una piscina exterior de temporada y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler decoradas individualmente equipadas con un secador de pelo y una barbacoa, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina y una sala de estar en la habitación. También tienen una chimenea.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Cocina, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Restaurante Acuario
Carretera de Toledo, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones