Hotel Villa San Francisco

Finca San Francisco Parcela A, Marbella, España
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa San Francisco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Hotel Villa San Francisco, que es un establecimiento rústico con encanto, está situada en Marbella y proporciona una sauna, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. También dispone de una piscina infantil, traslados al aeropuerto y un solárium.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro comercial, una sala de juegos y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

El Hotel Villa San Francisco sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Puerto Banús, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Puerto Banús y la plaza de los Naranjos están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Don Miguel Golf and Sport
Camino Del Trapiche S/N
Hostal El Castillo
Plaza San Bernabé 2
Hotel Claude Marbella
Calle San Francisco 5
Hotel Linda Marbella
Ancha, 21, Casco Antiguo
Hotel Don Alfredo
Calle Portada 11
Hotel La Morada Más Hermosa
Montenebros,16 - Casco Antiguo
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 22 opiniones