C.T.R. Laureana Marcos

La Fuente, 21, Espirdo, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

C.T.R. Laureana Marcos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espirdo, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un sofá cama y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alquería de Segovia
C/ Rondadero No 10, Tizneros
La Casona de Espirdo
Las Fuentes 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 174 opiniones