Hotel Davall Plaça

Ferratgetes s/n, Capafonts, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Davall Plaça, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capafonts, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con un mostrador turístico, una terraza y una piscina al aire libre.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, bañera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Davall Plaça pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Reus está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Prades y Cornudella de Montsant se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somianatura
Travessera de les Eres, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones