Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Fuente Carrionas

Real, s/n, La Pernía, España
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Fuente Carrionas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pernía, España.

Descripción del hotel

Situado entre la belleza natural del Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina, este establecimiento ofrece un cómodo acceso a Camasobres. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un centro de belleza. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel-inn tiene 17 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones