Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camping & Bungalow Park Sant Miquel

Urbanización Sant Miquel s/n, Colera, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Camping & Bungalow Park Sant Miquel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colera, España.

Descripción del hotel

Situada a menos de 20 minutos a pie de la estación de tren de Colera, esta propiedad de alquiler vacacional cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un mostrador turístico, una lavandería y una zona de juego infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 90 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del Camping & Bungalow Park Sant Miquel pueden visitar el bar y probar los platos regionales del restaurante. Además, la propiedad de alquiler vacacional ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Totsompops
Avgda. Onze de Setembre, 17
La Gambina
Passeig Maritim 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 53 opiniones