Hotel Casa Chuldian

Carretera A139, Km 54,600, Saún, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Casa Chuldian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saún, España.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas del Pirineo Aragonés y se encuentra a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, actividades en la nieve y un mostrador turístico. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

La propiedad cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina española, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. En las proximidades puede disfrutar de actividades como kayaking, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casa Lacreu
Plaza Mayor, 4
Apartamentos Estop
Montserrat, s/n
Tres Picos
Ctra. Benasque s/n
Hotel Eriste
Carretera de Benasque s/n,
Buscar hoteles