Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Don Julio

Duque de Lerma, 6, Sanlúcar la Mayor, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Don Julio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanlúcar la Mayor, España.

Descripción del hotel

Este hostal brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y Wi-Fi. Para que su estancia sea agradable, también dispone de abrillantador de zapatos, una máquina expendedora y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hostal tienen cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y una plancha.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a escasos 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Sevilla, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hacienda Benazuza elBulli
Calle de Nuestra Señora de las Nieves S/N
Hotel Leflet Sanlúcar
Calle Isaac Peral 1
Exe Gran Hotel Solucar
Carretera Nacional Sevilla
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones