Hostal Don Julio

Duque de Lerma, 6, Sanlúcar la Mayor, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Don Julio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanlúcar la Mayor, España.

Descripción del hotel

Este hostal brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y Wi-Fi. Para que su estancia sea agradable, también dispone de abrillantador de zapatos, una máquina expendedora y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hostal tienen cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y una plancha.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a escasos 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Sevilla, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hacienda Benazuza elBulli
Calle de Nuestra Señora de las Nieves S/N
Hotel Leflet Sanlúcar
Calle Isaac Peral 1
Exe Gran Hotel Solucar
Carretera Nacional Sevilla
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones