Hotel Bodega La Venta

Crta. Madrid Cartagena Km 189, Casas de los Pinos, España
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bodega La Venta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas de los Pinos, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Casas de los Pinos y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un parque infantil, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un billar, Wi-Fi y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones