Jumeirah Port Soller Hotel and Spa

Calle Belgica s/n, Sóller, España
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(1112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Port Soller Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sóller, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una piscina infinita. Cuenta con un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y un club infantil.

Este atractivo hotel ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del Jumeirah Port Soller Hotel and Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Jumeirah Port Soller Hotel and Spa se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Sierra de Tramontana y el puerto de Sóller quedan a unos 20 minutos paseando. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Deià, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Porto Soller
Migjorn 2
Hotel Edén Nord
Calle Mestral 5
Soller Garden Bungalows
Plaza Reis de Mallorca 5
Hotel Miramar
Calle de Marina 12-14
Espléndido Hotel
Es Traves 5
Hotel Generoso
Calle Marina 4
Hotel Cítric Soller
Camino del Faro 15
Es Port Hotel
C/ Antonio Montis s/n
Hotel Aimia
Calle Santa Maria Del Cami 1
Hotel Edén
Es Traves 26
Villas Puerto Calero Port de Soller
Urbanizacin Puerto Calero
Hotel Marina Sóller
Paseo de la Playa, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 1112 opiniones