Hotel Espana Fortuna

Balneario, s/n, Fortuna, España
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Espana Fortuna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortuna, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alicante, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa del hotel, que cuenta con una zona de hidroterapia. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario De Leana
Balneario S/N
Hotel Costas
Ctra. Abanilla s/n
Buscar hoteles