Hotel Los Nogales Campo

Calle Nugueret 10, Campo, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Los Nogales Campo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece actividades en la nieve, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cotiella
San Antonio, 3
Apartamentos Resort Naspun
S/n, Ctra. De Benasque
Apartments Mountain & Life Naspun
Carretera de Benasque, S/N - Cerler
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 94 opiniones