Centro de Actividades Campo

La Paul, Campo, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Centro de Actividades Campo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hostal cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hostal hay 56 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Estibialla Campo
Urbanización Cerbín
Hotel Los Nogales Campo
Calle Nugueret 10
Hotel Cotiella
San Antonio, 3
Apartamentos Resort Naspun
S/n, Ctra. De Benasque
Apartments Mountain & Life Naspun
Carretera de Benasque, S/N - Cerler
Hostal El Rebos de Campo
Ctra. Benasque s/n
Buscar hoteles