Hostal El Rebos de Campo

Ctra. Benasque s/n, Campo, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Hostal El Rebos de Campo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Campo. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes tiene 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un fax. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aínsa y Graus se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Billar, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Mountain & Life Naspun
Carretera de Benasque, S/N - Cerler
Hotel Cotiella
San Antonio, 3
Apartamentos Resort Naspun
S/n, Ctra. De Benasque
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 25 opiniones