B&B Guesthouse Casa Don Carlos

Avenida Constitución, 3 B071, Alhaurín el Grande, España
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

B&B Guesthouse Casa Don Carlos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhaurín el Grande, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Málaga, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Alhaurín el Grande.

El B&B Guesthouse Casa Don Carlos pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una biblioteca. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

En el B&B Guesthouse Casa Don Carlos hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Málaga está ubicado apenas a 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Coín y Mijas, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento La Bellota Alhaurín el Grande
Camino de las Torres del Fahala, Urique, Alhaurin el Grande, Malaga Near Malaga
El Corcho Villa Alhaurín el Grande
Camino de las Torres del Fahala Urique
Apartamentos Finca Isabella Alhaurín el Grande
ME Express Avenida Constitucion 3 Box 129
Alhaurin Golf Resort Fuengirola
Carretera Comarcal 426 Fuengirola/Coin Km 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 254 opiniones