Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tres Reyes

Jardines de la Taconera, s/n, Pamplona, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tres Reyes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Situada en Pamplona, Hotel Tres Reyes ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas, así como una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, una peluquería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el Hotel Tres Reyes se puede acceder a pie a la Plaza de Toros de Pamplona y a la Catedral de Pamplona. La D.O. Navarra está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Sarasate
Paseo de Sarasate, 30-2º
Hotel Eslava
Plaza Virgen de la O, nº. 7
Palacio Guendulain
Zapateria 53
Hotel Castillo de Javier
San Nicolas, 50-52
Hotel Maisonnave
Calle Nueva, 20
Hostal Arriazu
Calle de las Comedias, 14
Hostal Navarra
Calle Tudela nº 9
Gran Hotel La Perla
Plaza del Castillo 1
Hotel Yoldi Pamplona
Avda San Ignacio 11
Hotel Europa
Calle Espoz y Mina, 11
Apartamentos Mercaderes
Mercaderes 18
Hotel Avenida Pamplona
Avda de Zaragoza, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 805 opiniones