Hotel Husa Las Cañas Viana

Carretera de Logroño-Mendavia, Km. 96.5, Viana, España
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Husa Las Cañas Viana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana, España.

Descripción del hotel

Equipado con una bolera, este moderno hotel está a un breve trayecto conduciendo de Logroño. La recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda del hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques locales. La Rioja Alavesa está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Bolera, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio de Pujadas
C/ Navarro Villoslada, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 207 opiniones