La Maga Rooms

Calle de les Ànimes, 56-6, Xativa, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Maga Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xativa, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2,5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Xativa. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de masajes, un mostrador turístico y servicio de traslados.

Las con mucho estilo habitaciones del La Maga Rooms tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Club Deportivo Olímpico de Játiva. L'Alcudia y Ontinyent están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mont Sant
Subida al Castillo s/n
Casa Aldomar
C/ Bosch 11
Hotel Vernisa
C/ Académico Maravall, 1
Hotel Huerto de la Virgen de las Nieves
Avenida de la Murta, 10
Hotel Murta
Angel Lacalle S N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones