Caserón El Remedio

C/ San Felices 31, Uncastillo, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Caserón El Remedio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uncastillo, España.

Descripción del hotel

Con vistas a Uncastillo, esta casa de huéspedes está al lado de gran cantidad de restaurantes , y también cuenta con Wi-Fi sin cargo. Además, ofrece una sala de juegos, un parque infantil y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un centro de negocios.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Sos del Rey Católico y Sádaba se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada La Pastora
Roncesvalles 1
Apartamentos Uncastillo
Carretera de Luesia s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones