Hotel Rey Sancho Palencia

Avenida Ponce de León S/N, Palencia, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rey Sancho Palencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palencia, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Palencia y se encuentra cerca de la Catedral de Palencia. También tiene Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, masajes y una piscina infantil. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palencia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colon 27
C/ Colón 27
Hostal Avila
Conde de Vallellano, 5 Bajo
Hotel Monclús Palencia
Menéndez Pelayo, 3
Hotel Husa Castilla Vieja Palencia
Av Casado del Alisal, 26
Hotel Don Rodrigo Palencia
Calle Los Gatos 1
Hotel AC Palencia
Avda. de Cuba, 25
Hotel Palacio Congresos Palencia
C/ Clara Campoamor 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 179 opiniones