Casa Lorenzo

Carretera Nacional 310, Km. 138, Villarrobledo, España
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Lorenzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarrobledo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Juan Carlos I
Plaza Ramon Y Cajal 22
Hostal Ideal
Resa, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 71 opiniones