Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Masia Del Sola

Ctra. Sabadell a Prats, Km 32,5, Monistrol de Calders, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

La Masia Del Sola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monistrol de Calders, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi gratis.

Esta atractiva propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La Masia Del Sola cuenta con 8 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones